Equipos MAX 4X0

Dar doble clic para bajar el Manual en español

Doble clic en la foto para leer el manual en español.

El Max 430 permite hasta cuatro usuarios realizar llamadas a costos muy económicos Simultáneamente a teléfonos fijos, celulares y equipos de Net2phone en todo el mundo. Llamada entre equipos sin costo, todo Chile teléfonos fijos en 2,5 centavos usd más i.v.a. el minuto.

El Max 430 le permite:

  • Una solución versátil para realizar llamadas en sitio o remotas.
  • Una combinación de puertos FXS y FXO, permitiendo conectar directamente teléfonos convencionales, líneas telefónicas y/o centrales telefónicas (PBX) para realizar llamadas usando voz sobre protocolo de Internet (VoIP).
  • Fácil integración con la red y sistemas telefónicos existentes.

Solución para pequeñas empresas y Cafés Internet

Hasta cuatro llamadas simultaneas pueden ser realizadas a través del Max 430, convirtiéndose en la solución perfecta para pequeños negocios y Cafés Internet. Adicionalmente, con el Max 430 usted no esta limitado a realizar llamadas desde el sitio donde este colocada la unidad. La línea FXO puede ser dedicada a llamadas remotas desde teléfonos fijos o celulares, permitiendo a estos usuarios realizar sus llamadas de larga distancia a cualquier destino del mundo a través de Net2phone. De esta forma, las empresas pueden ahorrar dinero cuando sus ejecutivos necesiten realizar llamadas desde sus hogares, la calle o cuando estén viajando. Los cafés Internet pueden aumentar sus ingresos al permitir realizar llamadas remotas, desde sitios fuera de sus locales comerciales

Flexibilidad en las opciones de conectividad

El Max 430 posee tres puertos FXS y un puerto FXO. Con esta configuración, usted tiene diferentes opciones de conexión:

max410

Tipo de puerto

Cantidad

Conexión

FXS

3

 Teléfonos convencionales y/o

 

 

 Tarjetas troncales de un PBX

FXO

1

 Línea telefónica de acceso remoto

 

 

 Tarjeta lineal (extensiones) de un PBX

El Modelo Max 410 tiene 4 FXO, el Max 420 4 FXS

Fácil integración a su red y sistema telefónico existente.

Simplemente conecte el Max a un switch o router. Luego, dependiendo de las necesidades, conecte los teléfonos convencionales o a la central telefónica (PBX). Los usuarios utilizan los teléfonos de la manera acostumbrada.

Herramientas adicionales

El Max 430 también permite:

  • IVR (Respuesta de Voz Interactivo). El Max solicita del usuario su número de cuenta y PIN para realizar las llamadas remotas. Además se le puede programar a la unidad, mensajes de bienvenida.
  • Se pueden realizar llamadas locales a través del proveedor local de telefonía conmutada.
  • Se pueden marcar extensiones conectadas a la unidad (como un mini-PBX). Esta característica es muy importante para empresas que no poseen PBX (Central Telefónica)
  • Es compatible con el software tarificador ABS y Bonus, permitiendo diseñar tarifas para usuarios finales, generar facturas y llevar una base de datos de las llamadas.
net2voz150