VOICE LINE

net2phonelogoBannerbrandingArea

El servicio Net2Phone de VoiceLine ofrece:

  • Un número telefónico en los Estados Unidos o Inglaterra, permitiéndole a empresas pequeñas o clientes residenciales, ahorrar en el costo de llamadas entrantes y salientes
  • Varios Planes de Llamadas: número ilimitado de minutos, número limitado de minutos, o tarifas relacionadas con el nivel de consumo de minutos
  • Una gran variedad de funcionalidades, que permiten satisfacer las necesidades de empresas pequeñas o clientes residenciales

Establezca presencia virtual en los Estados Unidos o Inglaterra

Mediante VoiceLine, usted puede obtener números 1-800 de los Estados Unidos o Inglaterra, así como números telefónicos locales en los Estados Unidos incluyendo New York, Los Angeles, Chicago y Miami; De esta manera:

  • Una empresa ubicada en cualquier parte del mundo, puede utilizar VoiceLine para establecer una presencia virtual en los Estados Unidos o Inglaterra. Sus clientes/socios podrán contactarse con su organización realizando una llamada local en los Estados Unidos.
  • Los usuarios residenciales con servicio de internet de alta velocidad o banda ancha, pueden reducir drásticamente su consumo telefónico a parientes, amistades y contactos de negocios en los Estados Unidos o Inglaterra.

Para contactarse con Ud., simplemente tendrán que marcar desde un teléfono convencional su número telefónico; Además, el servicio de VoiceLine “viaja con usted” ya que su teléfono sonará en cualquier parte del mundo donde lo tenga conectado (a través de su adaptador) a una conexión de internet de alta velocidad o banda ancha.

Seleccione el plan que mejor se adapta a sus necesidades

VoiceLine es un servicio prepagado que le permite ahorrar en el costo de sus llamadas entrantes y salientes, sin necesidad de comprometerse a un contrato de largo plazo. Para maximizar sus ahorros, simplemente seleccione el plan que mejor se ajuste a sus necesidades:

  • Planes de llamadas con número ilimitado de minutos (llamadas entrantes y salientes)
  • Planes de llamadas con número limitado de minutos para ciertos destinos
  • Planes de llamadas sin restricciones, con tarifas relacionadas con el nivel del consumo de minutos.

Adicionalmente, VoiceLine ofrece funcionalidades de valor agregado como: Correo de voz, sígueme, llamada en espera, identificador de llamadas, bloqueo de llamadas, llamada tripartita. 

Para comenzar a utlizar el servicio VoiceLine, los usuarios que posean conexión internet de alta velocidad o banda ancha, simplemente necesitan conectar un teléfono convencional al adaptador VoIP marca InnoMedia MTA 3328-2. Nuestro Centro de Cuentas Online le permite ver en tiempo real su historial de llamadas y manejar tanto su cuenta de VoiceLine como las distintas funcionalidades del servicio.

Dar doble clic para leer el manual en español.

Use de inmediato los servicios de voiceline, con el Softphone de Net2phone. Aceptamos pagos con paypal.com

net2voz200

[Nosotros] [Dialocal] [Catálogo] [Voz IP] [Voice Line] [Soporte] [Informes]