VOZ IP

La transmisión de voz y facsímiles por Internet se ha transformado en una formidable catálisis responsable de la disminución constante de las tarifas internacionales de telecomunicaciones. Net2Phone lidera esta industria, ya que ha sido la primera empresa que se encargó de unir Internet con las redes telefónicas.

La telefonía en Internet, también conocida como VoIP o Voice over Internet Protocol (Voz a través del protocolo de Internet), es la tecnología que permite la transmisión en tiempo real de señales de voz por la red de IP. Los datos de voz se envuelven  en paquetes de IP discretos que contienen encabezados de direcciones de destino. Todos los paquetes se pueden enviar por diferentes rutas al mismo destino. Una vez allí, independientemente del orden de llegada, se reconstruyen hasta retomar el mensaje de voz original. Por el contrario, una llamada efectuada a través de un circuito de la Red telefónica conmutada pública (PSTN) establece básicamente un vínculo propietario, ininterrumpido hasta tanto se termine la llamada. Además, VoIP comprime las llamadas considerablemente (Net2Phone las comprime a una escala de 8:1) permitiendo la transmisión de más llamadas y más paquetes por el mismo circuito. Esta propuesta eficaz y económica es la esencia de la revolución de la Telefonía en Internet.

Al ofrecer PC a teléfono, teléfono a teléfono, PC a PC, correo de voz, comercio electrónico y otras características, Net2Phone ha permitido que más de 1 000 000 clientes realicen llamadas por Internet a un costo de hasta un 95% menos que las tarifas telefónicas actuales.

Net2Phone permite a cualquier usuario de Internet, que cuente con un equipo de Voz IP, iniciar llamadas desde un teléfono y transmitirlas por Internet a los centrales telefónicas de Net2Phone. Estas centrales transfieren la llamada automáticamente al destino final; ya sea que se trate de un teléfono, o un fax. El resultado se traduce en comunicación de voz full-duplex, ininterrumpida y en tiempo real entre un originador y un destinatario.

EXHIBICION Y VENTA

Londres 30

Santiago

teléfono: 632 9155

 

funciona